ESCOtermia se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación. Asimismo, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.




Producto

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, excluidas las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta y Melilla por ESCOtermia, con destino a personas físicas.
Todo pedido hecho a www.escotermia.com implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el cliente de las Condiciones Generales de ESCOtermia vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por ESCOtermia. El hecho que ESCOtermia no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
Las ofertas presentadas por www.escotermia.com son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. ESCOtermia se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor ESCOtermia S.L.




Precio y  formas de pago

Los precios publicados en www.escotermia.com son en euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en www.escotermia.com.
Las ofertas sobre productos en venta en www.escotermia.com se mostrarán etiquetados como “Oferta” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en www.escotermia.com mediante:
· Transferencia bancaria.
· Tarjeta de crédito.
· En metálico.
– En caso de pago mediante transferencia bancaria, y para importes superiores a 500 €, el cliente ha de abonar, una vez realizado el pedido, una cantidad inicial del 15% del total del mismo en concepto de reserva. Cuando ESCOtermia verifique la recepción de dicha cantidad procederá a cursar el pedido. Una vez que el equipo esté listo para ser enviado, ESCOtermia se lo comunicará al cliente. En ese momento deberá abonar el 85% restante del total, remitiendo por email el justificante del mismo a ESCOtermia para que se realice el envío. Si el montante total del pedido es inferior a 500 €, el cliente hará un único pago del 100% del importe una vez realizado el pedido.
– En caso de que haya optado por pagar mediante tarjeta de crédito sólo ha de esperar a que llegue su pedido. Le avisaremos cuando vayamos a proceder al envío del mismo.
– Es posible efectuar el pago de un equipo, siempre que incluya su instalación, mediante transferencia bancaria para realizar la reserva del 15% y el 85% restante en metálico durante la instalación del mismo. En este caso, la cantidad restante en metálico se entregará al repartidor durante la instalación del equipo.




Envíos

Tanto para equipos como para sistemas llave en mano (equipos+instalación) por favor consúltanos plazo de entrega. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en el pedido, o en los datos de su alta en www.escotermia.com.
Los sábados, domingos y festivos de ámbito nacional o de la Comunidad de Madrid no habrá ni salida ni entrega de pedidos. Esta demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega la mercancía al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Para envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y fuera de España consúltenos.
En el caso de equipos el transportista entregará el pedido en la puerta del cliente, o en el interior de su propiedad siempre que el acceso sea posible por medio de la traspaleta de que dispone. Es responsabilidad del cliente el movimiento de la mercancía entregada hasta su ubicación definitiva.




Instalación

La instalación no va incluída en ninguno de los precios mostrados en la tienda online. La instalación es un servicio que ofrece ESCOtermia como complemento a los productos que vende, y en cualquier caso precisa de un presupuesto previo que le enviaremos al cliente que nos lo solicite.
El cliente puede solicitarnos dicho presupuesto en la propia página del equipo que sea de su interés. Para ello, ha de hacer click en la opción SOLICITA PRESUPUESTO e introducir la información necesaria en el cuestionario que le aparecerá. El presupuesto de instalación le será enviado posteriormente a la dirección de e-mail que facilite en la solicitud.




Legalizaciones

En el caso de equipos y sistemas en los que el cliente no contrata la instalación con ESCOtermia, ésta no asume ninguna responsabilidad sobre la bondad de la instalación que realice el cliente ni sobre el cumplimiento de normativa de la misma. En el caso de que ESCOtermia realice la instalación nos encargaremos de realizar los trámites necesarios ante las administraciones públicas, así como elaborar la documentación que la normativa en vigor precise para la legalización de la misma, excepto en el caso de que alguna documentación y/o tramitación figure dentro del apartado EXCLUSIONES del presupuesto que se entregue al cliente. En este último caso, la elaboración de la documentación y/o tramitación puede requerir un presupuesto aparte.




Garantía de los equipos y servicios de instalación

Los equipos y materiales suministrados por ESCOtermia tienen la garantía que ofrecen sus fabricantes. Los trabajos de instalación ejecutados por ESCOtermia tienen la garantía legal de dos años, quedando excluidos de la misma los daños causados por el desgaste normal de los elementos, mal uso, daño intencionado, o falta de mantenimiento (no incluido). La garantía no implica ni da derecho a posibles indemnizaciones, sino sólo a la reparación o sustitución de las piezas dañadas.




Anulación de pedido

En caso de que el cliente haya optado por el pago mediante transferencia bancaria podrá anular el pedido sólo en el caso de que ESCOtermia no hubiera ya procedido al envío del mismo, y conllevará la pérdida de la cantidad entregada en concepto de reserva. En caso de que el cliente haya optado por el pago mediante tarjeta de crédito, podrá anular el pedido sólo en el caso de que ESCOtermia no hubiera ya procedido al envío del mismo, y en cualquier caso conllevará que ESCOtermia le facture un 15% del importe total del pedido en concepto de gastos de anulación, devolviéndole el 85% restante. En caso de que el cliente haya optado por financiar su compra: una vez firmado el contrato de financiación con la entidad bancaria el pedido no podrá ser anulado.




Responsabilidad de ESCOtermia

www.escotermia.com no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en la web, que pueden verse impedidos, dificultados, o interrumpidos por factores fuera de su control. ESCOtermia no es responsable de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles desde www.escotermia.com mediante enlaces, hipervínculos, o links, ni de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros desde que los que se acceda mediante enlaces, hipervínculos o links a www.escotermia.com o alguna respecto a la información, contenidos de todo tipo, productos o servicios prestados u ofertados a través de www.escotermia.com por terceras personas o entidades y en especial a los daños y perjuicios de cualquier tipo que vinculados a lo anterior pudieran producirse por:
1. Ausencias o deficiencias en la información facilitada a los usuarios o en su veracidad, exactitud y suficiencia.
2. Incumplimiento o cumplimiento defectuoso o impuntual de los contratos o relaciones pre-contractuales.
3. Incumplimiento de las obligaciones que incumban a los prestadores de servicios de la sociedad de la información.
4. Infracción de los derechos de los consumidores y usuarios.
5. Infracción de los derechos de la propiedad intelectual e industrial, realización de actos de competencia desleal o de publicidad ilícita.
6. Infracción del derecho de protección de datos, del secreto profesional y de los derechos del honor, a la intimidad personal familiar y a la imagen de las personas.
7. En general el incumplimiento de cualesquiera leyes, costumbres o códigos de conducta que resulten de aplicación.
www.escotermia.com tampoco asume responsabilidad alguna por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones, o gastos producidos por interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico motivada por deficiencias o sobrecargas o errores en la líneas de telecomunicaciones, o por cualquier otra circunstancia ajena a www.escotermia.com
Tampoco será responsable por intromisiones ilegítimas mediante el uso de virus informáticos u otros, cualquiera que sea su procedencia, el uso indebido de la web www.escotermia.com por parte del usuario, errores de seguridad motivados por el incorrecto funcionamiento del navegador utilizado o por versiones no actualizadas del mismo.
www.escotermia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios en la web, a través de cualquiera de sus aplicaciones que lo propicie.
www.escotermia.com por tanto no se hace responsable de la licitud, fiabilidad, veracidad o exactitud de las informaciones que se presten a través del sitio web por terceras personas ajenas al portal.
Sin perjuicio de lo antes señalado, ESCOtermia garantiza que todos los servicios prestados a través del sitio web serán contratados con sus legítimos titulares, adquiriendo productos originales y respetando la legalidad vigente y el Ordenamiento Jurídico español.